COMUNICADO

CAMPAÑA «PARA CUIDARNOS TODOS»

CAMPAÑA DE LA FAVIE

Queridos hermanos de la Familia Vicentina Ecuador,

 

El Equipo Coordinador de la FAVIE hace extensivo un afectuoso saludo en el Amor de Dios, en estos momentos de grandes desafíos para toda la humanidad. En unidad de oración para que nuestro Señor de infinita Misericordia nos bendiga y, conceda su Gracia Divina, especialmente a los más pobres de los pobres, para que puedan sobrellevar esta situación de incertidumbre, dolor y sufrimiento. 

 

Apreciados hermanos, por nuestros “amos y señores”, quienes reflejan su llanto, su hambre, su desconsuelo en el rostro sufriente de Cristo, se ha acordado llevar a cabo la Campaña  de Solidaridad: “PARA CUIDARNOS TODOS”, orientada a recaudar fondos para la compra de 2.000 kits de alimentos y materiales de aseo, por un monto de US $ 20.00 cada uno, mismos que serán entregados a personas y familias en situación de pobreza, con la finalidad de ayudarles a enfrentar este tiempo que amenaza la enfermedad y muerte por la pandemia del COVID-19.

 

En el anexo se envía el documento de la Campaña de Solidaridad: “PARA CUIDARNOS TODOS”, que remitiremos a las Ramas de la Familia Vicentina Nacional e Internacional, así como a otros actores, nacionales o extranjeros, que han tenido, o no, una vinculación previa con la FAVIE, a fin de apelar a su solidaridad.

 

Somos conscientes que la pandemia es una amenaza para la población mundial; sin embargo, debemos tener en cuenta las condiciones de desventaja de nuestros hermanos empobrecidos para evitar el contagio: no disponen de sistemas de agua potable ni de saneamiento, no cuentan con materiales de aseo personal, tienen altos niveles de desnutrición y viven en hacinamiento. 

 

Les agradecemos infinitamente por su confianza en la Familia Vicentina Ecuador y, su solidaridad con quienes más lo necesitan, considerando que hoy más que nunca debemos CUIDARNOS TODOS.

 

Sus aportes pueden hacerlos a la Cuenta de Ahorros No. 12005836048. Banco Produbanco-Grupo Promerica. Nombre: Compañía de las Hijas de la Caridad.

 

Fraternalmente,

 

EQUIPO COORDINADOR DE LA FAVIE

ANEXO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *