COMUNICADO

Semana Santa 2020

Semana Santa 2020

El Equipo Coordinador de la Familia Vicentina Ecuador, envía a cada uno de ustedes, un fraternal saludo en la Gracia de Dios.

Y, comparte los Temas de Formación que fueron plantados para la Premisión de Semana Santa:

 

Aunque no fue posible asistir a la Misión de Semana Santa, les exhorta para que ahora, la misión sea desde Casa; con formación, participación e impulso a los miembros de cada Rama, en oración permanente, prácticas religiosas, especialmente el Viernes de ayuno, penitencia, abstinencia… consuelo y, mensajes de aliento y espiritualidad para los más necesitados, cercanos a nosotros.

Por favor, recordar que, pese a todas las circunstancias que se tenga que enfrentar en la vida, por sabernos hijos de Dios y amados por María, que nuestra entrega sea siempre con amor, alegría, mansedumbre, caridad…
Asimismo, a continuar con absoluta Fe en nuestro Salvador Jesucristo, «esperando contra toda Esperanza», porque muy pronto brillará la Luz para conducirnos por el Camino de la Liberación.

Desde la fuerza que tiene el corazón, que es el Amor de Dios, y, el único que nos puede mantener unidos en nuestro compromiso al servicio de los pobres y, en nuestros lazos de hermandad surgidos a lo largo de este tiempo.

Les agradecemos infinitamente.

Por favor, cuídense.

Que Dios Misericordioso nos bendiga y proteja en todo momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *